Vídeo: Vicepresidencia reconoce el trabajo de trece voluntarios en distintas aéreas

Nacionales

El trabajo de trece voluntarios en distintas aéreas fue premiado este jueves por la Vicepresidencia de la República, a través del Programa Voluntariado Solidario en su sexta versión.

El acto de entrega se realizó en uno de los auditorios del Banco Central. Es la forma de reconocer el trabajo altruista de estas trece personas que se entregan a la comunidad en distintas áreas y que dejan huellas por donde se desplazan.

Con la iniciativa  la Vicepresidencia cumple con la Ley de Voluntariado, que ordena al Estado promover el reconocimiento de las actividades desinteresadas en pro del bienestar de los más necesitados.

Los testimonios de vida y acciones de Luis Alberto García con su trabajo contra la Violencia de Género, de Niove Francisco Montán por su participación voluntaria en operativos de Salud, de Ángel Lorenzo Breton en Reducción de Pobreza, Horacio de Wint en Educación Voluntaria, Mario Alfonso Paredes en desarrollo Cultural fueron proyectados durante el acto.

Pero el testimonio que acaparó los aplausos de los presentes fue el de Sarahy Esther Ferreras, una jovencita de Dajabón  reconocida por su quehacer voluntario en la identificación de personas sin documentos y por su  ayuda a niños por violación de Derechos de la Niñez.

Todos recibieron una placa de reconocimiento y una laptop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *