Tras la sentencia contra Marlon y Marlin Martínez la población que esperaba más años de cárcel

Nacionales Provincias

Luego de conocerse la sentencia contra Marlon y Marlin Martínez la población que esperaba más años de cárcel contra esta última de inmediato inició sus manifestaciones de inconformidad, al menos una persona ha resultado herida. José Zapata nos trae lo sucedido tras el fallo judicial.

En medio de las manifestaciones al menos un motorista resultó con una  herida de disparo de fusil en una de sus manos.

Las calles literalmente se prendieron en fuego en distintos sectores y en los alrededores del palacio de justicia la indignación de la gente era evidente.

Agentes anti motines, swat, linces y soldados del Ejército desde tempranas horas fueron dispuestos en el interior y exterior del palacio de justicia,  y en calles de la ciudad, estos actuaron lanzando gases lacrimógenos cuando personas se manifestaron lanzando piedras y quemando neumáticos.

El abogado de Marlon, Ricardo Reina dijo que apelará la sentencia en el plazo correspondiente.  También fue víctima de agresión de parte del padre de Emely el señor Genaro Peguero quien se retiró del tribunal enojado por la sentencia de 5 años de cárcel dictados contra Marlin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *