Toros despiden a su mánager

Deportes _portada

LA ROMANA.- En un movimiento sorpresivo esta madrugada, la oficina de operaciones de béisbol encabezada por Pablo Peguero anunció el despido de su dirigente Luis Dorante y su coach de pitcheo Mark Brewer a solo cinco días de terminarse la temporada regular y su equipo estando cómodamente con un número mágico en tres para obtener la clasificiación que lo llevaría al round robin.

Dorante con record de 21-24 tenía el carril de adentro para sellar la clasificación pero ahora han desmostrado que en este beisbol no hay nada seguro y que ser manager en la liga dominicana se puede convertir en una pesadilla y tener record ganador no te garantiza tu trabajo.

Con un pésimo arranque en el mes de diciembre de tres ganados y ocho perdidos el equipo de los Toros han estado jugando un mal beisbol, haciendo todo lo contrario a como empezaron aumentando su cantidad de errores por juego y mala efectividad de su cuerpo de relevistas. (4.18).

En lugar de Dorante fue designado el ex grandes ligas Carlos Febles y Lionel Vásquez será el coach de picheo de manera interina.

DEBACLE DE LOS TOROS:
Octubre 7-4
Noviembre 11-12
Diciembre 3-8

EFECTIVIDAD DE LOS TOROS POR MES
Octubre 3.49
Noviembre 3.51
Diciembre 4.18

Parte de las derrotas del equipo se debe a la baja de su estelar Raul Valdes que en los últimas tres salidas tiene 0-3 y 5.29 de efectividad. Mientras que en el mes de diciembre ningún abridor ha ganado un solo partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *