Tigres derrotan 2-1 a los Toros

Deportes

Pablo Reyes aportó un sencillo productor en la parte baja de la séptima entrada para dar a los Tigres del Licey una victoria por 2-1 sobre los Toros del Este.

Kevin Munson (1-0) retiró un tercio de entrada sin admitir daño y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro, mientras que el descalabro fue para el abridor Raúl Valdés (2-2) tras conceder cinco indiscutibles y dos carreras en seis entradas y dos tercios de actuación.

En Santiago de los Caballeros, Franmil Reyes sacudió un cuadrangular de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en la tercera entrada y los Leones del Escogido derrotaron 4-2 sobre las Águilas Cibaeñas.

Diógenes Almengo (2-1) retiró dos entradas en blanco en relevo para acreditarse el triunfo, mientras que el revés fue para Michael Roth (1-2), tras recibir cuatro hits y tres anotaciones en cuatro capítulos.

En San Pedro de Macorís, Rosell Herrera sacudió un doble remolcador en la parte alta de la décima entrada para romper un empate, y posteriormente anotó con un sencillo de Abiatal Avelinopara darle a los Gigantes del Cibao una victoria por 4-2 sobre las Estrellas Orientales.

Jesús Liranzo (3-1) lanzó una entrada en blanco con dos abanicados en labor de relevo para anotarse el triunfo, mientras que Luis González (0-2) cargó con el revés tras tolerar dos imparables y dos carreras en dos tercios de entrada en el montículo.

Gigantes (11-5) lideran la tabla, delante de Leones (10-6), Águilas (8-8), Estrellas Orientales (7-9), Toros del Este (7-9) y Tigres (5-11).

 

AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *