Siete personas murieron en hechos violentos, ocurridos en el Cibao en el feriado de año Nuevo

Nacionales Provincias Uncategorized

Al menos siete personas perdieron la vida en distintos hechos violentos, ocurridos entre la madrugada del 31 de diciembre y el UNO de enero de este año, en la región del Cibao.

En el sector La Piña de Cienfuegos en el distrito municipal Santiago Oeste, se registró el primer hecho de sangre con la muerte de Ezequiel Rivas de 19 años de edad, quien sufrió un machetazo de manos de otro hombre, quien se encuentra en condiciones delicadas con varias heridas, identificado como Pedro Félix Batista.

Los familiares de la víctima, reclaman que Batista sea enjuiciado por el asesinato que ocurrió en medio de una discución, tras la celebración de año nuevo.

Y en La Vega, agentes de la Policía, mataron a un hombre identificado como Luis David Morel de 25 años, quien presuntamente enfrentó a los agentes, con un arma de fuego, desde el vehículo en marcha en donde se trasladaba, una Toyota doble cabina, con chasis y placa legibles, supuestamente al ignorar el  llamado a detenerse. Ninguno de los agentes policiales resultó herido, y tampoco los 4 acompañantes de Morel, tres de los cuales huyeron. La Policía dice que la víctima tiene 5 registros por delitos que no detalló.

En Barrio Nuevo del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel, un albañil, solo identificado como José, le cegó la vida de una estocada al joven de 20 años Luigy Montolio, quien residía en el sector Caonabo en Bonao.

La muerte de Montolio, quien era homosexual, ha causado conmoción en la zona.

Y en San Francisco de Macorís, un hombre mató a otro de un balazo en la cabeza tras una discusión por un teléfono celular, en un hecho ocurrido al medio día de este 31 de diciembre en el sector Vista al Valle.  La víctima, Ernesto de la Cruz Hidalgo, alias Kiko, suplicó por su vida a Iván Grullón Almánzar, de quien era vecino y quien huyó tras cometer el crimen.

Entre tanto en Villa Bao, del distrito Hato del Yaque, murieron los adolescentes Jefrey José Rodríguez Tolentino y Luis Ángel Rodríguez Torres, ambos de 15 años de edad, cuando una yipeta impactó la motocicleta en que se trasladaban.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *