Serenc Group presenta programa de capacitación para primer semestre del 2019

Nacionales

La empresa de consultoría y capacitación SerencGroup dio a conocer su programa de capacitación para el primer semestre de este año el cual incluye: diplomados en Alta Dirección en Salud, Gerencia Estratégica de Salud, en Epidemiologia, Investigación y Bioestadísticas y talleres en Sensibilización Hospitalaria, Calidad en el Servicio y otras áreas.

Las capacitaciones inician el 13 de febrero con el Diplomado en Gerencia Estratégica de Salud, avalado por Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Dicho diplomado se impartirá los miércoles de 6:00 p.m a 10:00 p.m y tiene una duración de 14 semanas.

Kenia González, directora de SerencGroup explicó que al mismo tiempo será iniciado,en Santiago, el Diplomado en Epidemiología, Investigación y Bioestadística, también avalado por INTEC. Este será ofrecido a los interesados desde el 09 de febrero hasta el 06 de abril y las clases serán los sábados de 9:00a.m a 2:00p.m.En Santo Domingo será  desde el 22 de febrero hasta el 26 de abril, los viernes, en horario de 6:00pm a 10:00pm.

 

Desde el 26 de febrero al 07 de marzo será impartido elTaller Gestión de Quejas y Recuperación del Servicio, en horario de 6:00pm a 10:00pm., los días  Martes y Jueves., en Santo Domingo, agregó González.

En la zona este del país en el mes de marzo  inicia el Diplomado en Gerencia Estratégica de Salud, desde el 23 de ese mes hasta el 22 de junio. La capacitación será sábados de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

Otros talleres que se impartirán en este primer semestre del año son: Taller Internacional El Espíritu de la Excelencia para Equipos de Salud, avalado por ServiceQualityInstitute; WorkShop en Bioseguridad Hospitalaria; Taller Sensibilización del Servicio en Salud y Comunicación Asertiva y Taller en Gestión de la Seguridad del Paciente.

Asimismo,  los diplomados: en Alta Dirección en Salud,  en Gerencia de Atención Primaria y en Auditoría de los Servicios de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *