Residentes en Villa Trina de Moca simulan velatorio en protesta de problemáticas que afectan a la comunidad

Provincias _slider

Residentes de Villa Trina en Moca, realizaron un velatorio simulado para protestar pacíficamente por varias problemáticas que afectan a esa comunidad.

Entre estos problemas, denunciaron la falta de una ambulancia para trasladar personas con situaciones críticas y graves problemas de salud, la inseguridad ciudadana, deterioro de la carretera principal y de los barrios, así como la falta de un camión de bomberos, entre otras necesidades.

Cuentan que el cuartel policial solo cuenta con dos agentes para todo villa trina.

Así mismo pidieron al presidente de la república, Danilo Medina, cumplir con la promesa hecha en su visita al lugar hace dos años de entregar unos 44 millones de pesos a los agricultores para proyectos, dinero que nunca llego a las manos que cultivan la tierra.

Momentos antes de que iniciara el velatorio simulado hubo un incidente previo en donde dos jóvenes armados llegaron y a la fuerza se llevaron un primer ataúd del cual solo dejaron la tapa, sin embargo fue sustituido de inmediato por otro.

Integrantes del movimiento Los peregrinos acusaron a un hermano del director de Coraamoca de haber enviado a los boicoteadores para impedir se realizara la protesta pacífica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *