Ratifican 3 meses coerción acusadas de robar medicamentos en Cabral y Báez

Provincias

En el juzgado de atención permanente de Santiago se conoció una audiencia de revisión de medida a 2 de las 3 ex empleadas del almacén de medicamentos del hospital Cabral y Báez, quienes cumplen 3 meses de prisión desde diciembre del año pasado en Rafey mujeres acusadas de sustraer medicamentos para traficarlos en el mercado de las medicinas.
La medida fue ratificada por 3 meses más a las imputadas Solangel Celeste García y Francisca Isabel Ramírez.
En otra información la jueza Clara Vargas del primer tribunal colegiado a solicitud de la defensa técnica del Dr. Oscar Polanco acusado de mala práctica médica por la muerte de varias mujeres se inhibió de conocer la revisión obligatoria contra el galeno, en tal sentido declinó hacia la corte de apelación la designación de un nuevo juez y tribunal, mientras que aplazó para el día 23 del presente mes la audiencia.

Al palacio de justicia acudieron con pancartas y fotografías familiares de las dos víctimas Sara Martínez y Eli Peña fallecidas en el año 2015 luego de una cirugía estética del doctor Polanco, exigiendo que se inicie juicio de fondo contra el médico quien según informaron han investigado y este supuestamente continúa realizando cirugías en distintas clínicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *