El pueblo dominicano recibe con jubilo a Vladimir Guerrero

Reportajes _portada _slider

El pueblo de Don Gregorio, municipio de Nizao salió a las calles y llegó hasta el aeropuerto Internacional de las Américas a apoyar a su salón de la fama de Cooperstown “La Tormenta de Don Gregorio, Vladimir Guerrero a su llegada al país por esa terminal.
La prensa estuvo en la pista de aterrizaje previo a su llegada, la avioneta de Vladimir llegó al filo de las 1:30 de la tarde, la lluvia se detuvó su descenso por las escalinatas unos minuto, pero luego llego el momento esperado, y a ritmo de merengue interpretado por el ballet del ministerio de turismo bajó las escalinatas.
Vladimir Guerrero, nuestro tercer inmortal del salón de la fama del Baseball, llegó acompañado de su esposa, su madre, Virgilio Rojo su relacionador público, su hermano Elpidio guerrero y el comunicador José Mota Angels de Anaheim.
De la pista se dirigió a un salón donde sus familiares que le tenían una sorpresa. Luego pasa a la rueda de prensa donde le acompañaban el ministro de Turismo, Francisco Javier García, el ministro de Deportes Danilo Díaz, su relacionador, su madre y su hermano.
Durante el recorrido Vladimir saludaba a todo el que estaba por la Avenida Las Américas y de ahí se dirigió al parque Eugenio María de Hostos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *