PROINDUSTRIA ofrece de forma gratuita diferentes cursos dirigidos a los industriales

Económicas

SANTO DOMINGO.- Con la finalidadde incrementar la productividad, la calidad y la gestión empresarial de las industrias, el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA),continúa ofreciendo capacitaciones dirigidas a industriales de la República Dominicana, para mayo 2018 la oferta es de cinco cursos de diferentes temáticas.
Del martes 1 al jueves 3 de Mayo, se inicia la capacitación con el curso taller “Relaciones con el Cliente/ Ventas”. Del 7 al 10 de mayo será impartido “Auditor Interno en la Norma ISO 14001-2015”.Del 14 al 17 de mayo se realizará “Análisis de Costos y Presupuestos”. Del 21 al 24 se impartirá “Manejo de Conflictos” y del 28 al 30 de Mayo desarrollaremos el taller “Virus de Actitud”.

Las capacitaciones se imparten en horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., sin costo, y se dictan en el salón de capacitación de PROINDUSTRIA.
Estos cursos forman parte del Programa Nacional de Capacitación para la Industria Manufacturera, son impartidos por experimentados profesionales del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
Para inscripción, favor ingresar a www.proindustria.gob.do y completar el formulario on line. Para más información comunicarse telefónicamente al número 809-530-0010 Ext.: 239 o en el -E-mail: [email protected]

En instagram proindustriaRD
En tweeter @proindustriaRD
Facebook ProindustriaRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *