Proindustria impartió el curso “Elaboración de Planes de Negocios”

Económicas

Concluyó  el curso taller “Elaboración de Planes de Negocios” ofrecido por la División de Incubación y Aceleración del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) en el que los participantes fueron instruidos durante 28 horas, sobre la forma en que pueden planificar, desarrollar y poner en marcha sus ideas de negocios.

El curso fue impartido por Ana Cecilia Álvarez, encargada de la División de Incubación y Aceleración de la institución y al recibir sus certificados de participación los estudiantes mostraron satisfacción con lo aprendido.

El acto de clausura fue realizado en el salón de capacitación de la institución y contó con la presencia del director de Servicios de Apoyo a la Industria, Wilfredo Oliver y demás encargados de los diferentes departamentos y divisiones que tienen que ver con la capacitaciones en apoyo a la industria y al emprendedurismo.

Los participantes en el curso taller son personas con ideas de negocios concebidas y que buscan orientación con la pretensión de trabajar y desarrollarlas para convertirlas en empresas de éxito.

El curso taller “Elaboración de Planes de Negocios” inició el 17 de abril y fue clausurado el miércoles 27 de junio. A lo largo de todo el año Proindustria a través de la División de Incubación y Aceleración está abierta a recibir y apoyar tanto a industriales como a emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *