Opiniones encontradas sobre la delincuencia en Los Alcarrizos

Nacionales

Las opiniones sobre la delincuencia en Los Alcarrizos están divididas entre dirigentes barriales y de derechos humanos contra lo que dice la gente común que sufre a diario por las acciones delincuenciales.
En el caso de los dirigentes barriales dicen que los atracos y robos han disminuido de forma significativa en Los Alcarrizos.
Coralia Caraballo es la representante de los Derechos Humanos en Los Alcarrizos y dice que en los últimos tiempos han tenido menos necesidad de intervenir, porque han menguado las acciones que ameriten ir en auxilio de ciudadanos acusados de delinquir.
La opinión del sector comercial coincide con los dirigentes barriales y de derechos.
Pero cuando bajamos al barrio, donde vive la gente común y de a pie las opiniones cambian. Dicen que los actos delincuenciales son el pan nuestro de cada día.
Manuel Robles estaba lejos y desde que vio la cámara se acercó para opinar sobre los actos que mantienen en zozobra a la gente en Los Alcarrizos.
El sector Los Alcarrizos está conformado por 134 barrios, y una población que ronda los 300 mil habitantes, meses atrás fue punto de atención por los asesinatos a varios oficiales de los cuerpos armados para robarles las armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *