Marcha Verde pide al Congreso Nacional realizar juicio político al presidente Danilo Medina

Nacionales _portada _slider

Integrantes del Movimiento Marcha Verde acudieron  al Congreso Nacional y depositaron un documento donde piden que  se realice un juicio político al presidente Danilo Medina.

 Fueron recibidos en la explanada del Congreso   por los diputados Fidel Santana,  Fidelio Despradel y Faride Raful, los legisladores se comprometen a estudiar la pieza para darle el curso correspondiente.

La Marcha Verde espera que los diputados investiguen los actos de   corrupción cometidos en la administración del  presidente, Danilo Medina  y por sus vínculos con el brasileño Joa Santana, su asesor político y funcionarios de la Odebrecht.

El proyecto de resolución cita las estimaciones de sobrevaluaciones de obras construidas por la empresa durante la gestión del presidente Danilo Medina, de manera especial el caso de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Entienden que las autoridades deben investigar a mandatario por el escándalo de Corrupción de la Odebrecht y numerosas irregularidades en el pago de obras por más 3 mil millones de dólares en beneficio de la multinacional.
Aseguran que el partido de Gobierno recibió fondos de Odebrecht, para financiar  las campañas de los años  electorales de los años  2012  y 2016 a cambio de obras y sobrevaluaciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *