La PN informó que desmanteló una banda a la que acusa de realizar 23 atracos

_portada _slider

La Policía Nacional informó este lunes que desmanteló una banda de delincuentes a la que acusa de realizar 23 atracos en diferentes sectores de esta capital.
Los detenidos son Jean Carlos Jiménez, Sandro Quezada y Edward de la Rosa García, quienes fueron identificados por las grabaciones de cámaras de seguridad. Mientras que agentes de la uniformada están tras la búsqueda de otro implicado solo conocido como “El Viejete”, quien se encuentra prófugo.
Los detenidos reconocieron los hechos que se le imputan y que comercializaron los productos robados, aunque no dijeron dónde, explicó el vocero policial Frank Durán.
Casi todos los negocios están ubicados en sectores del polígono central del Distrito Nacional como el Ensanche Naco, El Vergel, La Esperilla, San Gerónimo, Los Prados, Mirador Norte y otros.
Propietarios de algunos comercios consultados vieron como positiva esta noticia, debido a que indican ya habían sido víctimas de atraco por los antisociales hasta en más de una ocasión.
La institución del orden también indicó que los detenidos se encuentran en manos del ministerio público y se espera que en las próximas horas les sea conocido medidas de coerción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *