Johnny Cueto vuelve a lanzar primores y deja efectividad en 1.97

Reportajes _portada

 

Nueva York.-Johnny Cueto lanzó de manera dominante hasta el octavo inning, Ryan Ludwick conectó dos hits cruciales y los Rojos de Cincinnati cerraron su extendida visita a Nueva York con una victoria este domingo de 5-2 sobre los Yanquis.
 
Cueto (5-1) le permitió un jonrón de dos carreras a Raúl Ibáñez en el sexto. Los Yanquis le embasaron varios hombres en el partido, pero no pudieron hacerle más daño.Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-2, una anotada.
 
 
Detroit     4
Pittsburgh     3
 
Max Scherzer ponchó a 15 bateadores, la cifra más alta por un lanzador de los Tigres en 40 años, y Detroit anotó tres veces en el séptimo inning para vencer este domingo 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.
 
 
Pittsburgh le anotó una en el noveno a Joaquín Benoit, pero el relevista dominicano no toleró más libertades para su primer salvamento del año.
 
 
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 1-1, un jonrón, dos anotadas y una empujada.Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 3-0.
 
 
Miami     5
Cleveland  3
 
Josh Johnson salió en dos ocasiones de problemas para conseguir este domingo su segunda victoria consecutiva y ayudar a los Marlins de Miami a ganar una serie de interligas a Cleveland tras vencer a los Indios por 5-3.
 
 
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una carrera anotada; y Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada y una producida. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1.
 
 
Mets     6
Toronto     5
 
Mike Baxter conectó tres hits y sólo le faltó el jonrón para el ciclo, Dillon Gee ganó por primera vez en cuatro aperturas y los Mets de Nueva York vencieron este domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto.
 
 
José Bautista jonroneó por Toronto, el 11mo del dominicano en la temporada, pero los Azulejos no pudieron ampliar su racha de cuatro victorias.
 
 
El dominicano Frank Francisco se encargó del noveno para su décimo rescate en 12 oportunidades.Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 5-3, una anotada y dos remolcadas; y Edwin Encarnación de 5-0.
 
 
Atlanta     2
Tampa Bay     0
 
Tim Hudson diseminó cuatro imparables en siete entradas y dos tercios, David Ross conectó un vuelacercas y los Bravos de Atlanta blanquearon este domingo por 2-0 a los Rays de Tampa Bay.Craig Kimbrel lanzó la novena para su 13er salvado.Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0. 
 
 
 
Arizona     2
Kansas City     0
 
Wade Miley tuvo una faena precisa durante siete entradas y John McDonald empujó la primera carrera con un sencillo de toque para propiciar este domingo la victoria 2-0 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Reales de Kansas City.
 
 
Miley (5-1) limitó a los Reales a cinco imparables, al tiempo que concedió dos boletos y ponchó a tres en lo que fue la 17ma derrota de Kansas City en 22 partidos como local en la temporada.
 
 
David Hernández y J.J. Putz lanzada una entrada cada uno para completar la blanqueada. Putz se llevó su noveno salvamento en 11 oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *