Inician huelga 24 horas en demanda de obras y servicios en Espaillat, Moca

Nacionales Provincias

La población de Moca y otras localidades de la provincia Espaillat, vivió un llamado a paro general de labores convocado por el grupo Los Peregrinos y otras organizaciones de lucha popular.   En la tarde de este lunes se decidió levantar dicho paro a las 6 de la mañana de  este martes otorgando un plazo de 15 días a las autoridades para que respondan las demandas.

Entre las obras y servicios básicos que solicitan están, que sea concluido el asfaltado de calles en varias comunidades, reubicar a familias afectadas por los deslizamientos de tierra en zonas vulnerables.

Algunos comerciantes se sumaron al paro de labores cerrando sus establecimientos. También la coalición social y popular del Cibao inició una marcha desde el municipio Navarrete hasta el monumento a los héroes constitucionalistas ubicado en la avenida las carreras, entre otras cosas piden que el presidente de la república responda a las necesidades básicas de los pueblos, energía, agua potable, calles asfaltadas entre otras necesidades que impiden el desarrollo de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *