Grupo Punta Cana entrega cancha deportiva a la comunidad La Otra Banda, provincia La Altagracia

Uncategorized

Higüey.- El Grupo Punta Cana dejó inaugurada esta mañana una cancha deportiva para la comunidad del distrito La Otra Banda, en terrenos donados por la familia Martínez.

La obra, construida en su totalidad por el Grupo que dirige Frank Rainieri recibió el respaldo de los funcionarios locales y  comunitarios.

La cancha deportiva fue entregada en un acto con la presencia del senador Amable Aristy Castro; el director regional este de la  Policía Nacional, general Lic. Pablo de Jesús Dipré, el director municipal Juan Ramón Herrera y concejales.

Marcos de Parada Rainieri, nieto del Don Frank Rainieri, pronunció el discurso central destacando el interés de su abuelo para que el sector deportivo avance en la zona.

En ese particular habló Poul Beswick, director de la Fundación Punta Cana resaltando los aportes que ha venido realizando el Grupo en los diferentes sectores de la comunidad.

En nombre del sector deportivo tuvo palabras  el joven Oniel de la Rosa, quien valoró el aporte a la comunidad deportiva de La Otra Banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *