Familiares de presunta asesina de un niño en España niegan haya sido ella

Nacionales Provincias

En la localidad Las Cabuyas en La Vega, están consternados los parientes de Ana Julia Quezada, la mujer de 43 años a quien las autoridades de España consideran como principal sospechosa del asesinato del niño de 8 años Gabriel Cruz Ramírez, cuyo cuerpo fue hallado en el baúl del carro que conducía la mujer, quien es la pareja del padre del menor.
La noticia sobre el hallazgo del cuerpo del niño Gabriel de 8 años, y la posterior acusación contra Ana Julia Quezada, de 43, también ha desgarrado a los parientes de la mujer, quienes residen en una humilde localidad al norte de la provincia La Vega.
Lucía, quien dice que su madre, yace en cama, consternada y con altibajos en su presión arterial por la tragedia que envuelve a su hija, se aferra a la hermana que conoció y a quien considera inocente, hasta que le demuestren lo contrario.

Otro hermano, con actitud de indignación, por la presencia de los medios en su casa, enfatiza en la inocencia de la detenida.

En la zona, con información muy escueta que les ha llegado a través de la prensa y las redes, se sienten igual de consternados, dicen y repudian el crimen.
Y un mensaje de aliento le envían a los padres del pequeño Pescaito, para quien se inundaron las redes, con mensajes de solidaridad.

Sobre la investigación que se abrirá también sobre la extraña muerte de una hija que tuvo Ana Julia y que murió en una localidad de Burgos, hace 21 años, su hermana asegura que también se trata de una falsa presunción sobre culpabilidad de su pariente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *