En Sabana Perdida están contentos por la libertad del doctor Julio Gómez

Nacionales

En Lotes y Servicios de Sabana Perdida están contentos con la decisión judicial de dejar en libertad al médico Julio Gómez, quien llevaba meses en prisión acusado de encabezar una turba que lincho de un hombre que entró a robar a su casa.
Esta tarde en el sector se respiraban otros aires, porque saben que el doctor Julio Gómez está fuera de los barrotes, luego de que permaneciera más de seis meses encerrado.
Es que la mañana de este viernes el doctor Julio Gómez fue trasladado desde la cárcel de Monte Plata a la Corte de Apelación de la avenida Charles de Gaulle, y de inmediato fue puesto en libertad.
Leonardo Mateo fue víctima del suceso que también lo mantuvo tres meses y cinco días en la cárcel de San Luis, dice que simplemente porque salió en el video donde linchaban al ladrón.
Lo peor de todo es que el doctor tuvo que mudarse de su casa de Lotes y Servicios por miedo a la amenaza de los familiares del hombre muerto.
El doctor Julio Gómez deberá acudir a las audiencias de juicio preliminar donde se decidirá si lo envían a juicio de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *