El Frente Amplio de Lucha Popular  anunció movilizaciones a nivel nacional

Nacionales Uncategorized _portada _slider

El Frente Amplio de Lucha Popular  anunció movilizaciones a nivel nacional en reclamo de que sean puestos en libertad 7 miembros de esa organización que fueron arrestados este lunes luego de que lanzaran excrementos al edificio donde funciona la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia.

El FALPO indicó que desde las 6 de la mañana de este martes en las principales provincias del país se iniciarán las manifestaciones hasta tanto los 7 miembros de esa organización sean liberados.

Pablo Estevez vocero del movimiento indicó que Grabiel Sánchez, Juan Antonio Martínez, Richard De la Cruz Hernández, Manuel Morillo, Cristián Jiménez, Ángela Báez y Jennifer Germosen lo único que hicieron fue reclamar que se limpie el sistema de justicia del país.

Mientras que Richard Hernández uno de los apresados y quien tiene problemas de salud denunció que fue maltratado y no le permitieron realizar una llamada telefónica.

Los jóvenes fueron trasladados desde la fiscalía del Ensanche La Paz hasta la cárcel del palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Más temprano, la defensora del pueblo, Zoila Martínez, condenó la acción de los miembros del colectivo de lucha popular.

Luego del ataque, el  equipo de limpieza de la Suprema Corte de Justicia  higienizó el piso y los cristales de la edificación, y removieron la bandera del Poder Judicial  que fue salpicada de e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *