El CONEP muestra preocupación por el incremento del narcotráfico en el País

Nacionales

El Consejo Nacional de la Empresa Privada aseguró este miércoles  que mantiene preocupación por el incremento del narcotráfico en el País, los  niveles de la deuda del Estado y la reforma pendiente del Código Laboral.

La clase empresarial también manifestó preocupación por el incremento del narcotráfico en el país y el manejo de la deuda pública al igual que su incremento.

El presidente del Consejo  Nacional de la Empresa Privada, Pedro Brache insistió en que para lograr un país más sólido se requiere de la modernización del Código Laboral y aseguró estar dispuesto negociar en los mejores términos con los sindicalistas que abogan por el aumento salarial del un 30 por ciento al sector privado.

El Conep además se pronunció sobre el costo de los  mil 249 millos de pesos que deberá asumir el Estado para la realización de las primarias de los partidos políticos como anunciara la Junta Central Electoral.

Las declaraciones surgieron luego de un encuentro de la directiva del Conep y otras entidades del sector empresarial con el ex presidente y precandidato presidencial Hipólito Mejía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *