Edufinanzas inaugura el primer Centro de Bienestar Financiero & Emprendimiento en RD

Económicas

Edufinanzas, una firma de educación y asesoría en finanzas personales y emprendimiento,aperturó el pasado martes 11 de diciembre del 2018 ,el primer Centro de Bienestar Financiero Familiar & Emprendimiento, ubicado en la Calle Oasis #13, en la Urbanización Fernández.

Coaching & Asesoría:

En el nuevo centro, Edufinanzas ofrecerá una amplia gama de servicios tales como: coaching financiero para familias y de manera personalizada, asesorías  en el áreade inversiones, planificación familiar, reestructuración de deudas y acompañamiento a nuevos emprendimientos y Pymes que deseen elaborar sus planes de negocios, prepararse para aplicar a financiamientos e inversiones o alcanzar objetivos de rentabilidad, liquidez y solvencia.

Talleres, Conferencias, Paneles:

La agenda de actividades estará disponiblepara todas las edades en Edufinanzas, lo que promete ser dinámica y permanente a través de talleres, conferencias y paneles a través del Aula Financiera.

Un equipo de facilitadores especializados en diversos temas, acompañarán a la Coach en Finanzas Personales y Directora Ejecutiva Pamela Pichardo en este centro,  lo que garantizará la calidad en cada experiencia de servicio brindada por Edufinanzas.

Puedes mantenerte al tanto de todas las actividades de  siguiendo las cuentas en las redes sociales (Facebook e Instagram): @edufinanzasrd @pamelapichardoj @revistamidineroo escribiendo al correo [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *