DNCD apresa a una mujer y su hijo, tras hacerse viral en las redes que detallaban drogas

Nacionales Uncategorized

Una mujer y su hijo fueron apresados por la dirección Central Antinarcóticos, luego de que se hiciera viral en las redes sociales que vendían drogas al detalle.

Durante el allanamiento en la  casa ubicada en la calle Alto del Chivo, sector La Venta de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, fueron apresados Reina Pérez, de 60 años y  su hijo Kelvin Ramírez Pérez,  de 30, a quienes se les ocupó una porción de marihuana y otra de cocaína. También les ocuparon  RD$55,700.00 en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, una tablet, varios accesorios, una tijera y una balanza para pesar drogas.

Sobre el reloj Richard Miller, valorado en más de RD$13 millones de pesos, Bautista Almonte, que fue robado a mano armada el pasado sábado en el restaurante La Dolcerie, ubicado en el sector Piantini del Distrito Nacional, dijo que le pertenece a un DJ de origen ruso-americano.

En otro orden, sobre el cuádruple asesinato en Guerra el director de la Policía afirmó que el móvil del crimen no tiene nada que ver con narcotráfico e instó a los prófugos a que se entreguen por la vía que consideren adecuadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *