Datos preliminares informan que hay tres muertos y cientos de heridos en feriado de Año Nuevo

Nacionales _portada _slider

Datos  preliminares de la celebración de año nuevo  arrojan un balance de tres personas fallecidas en distintos hechos  y cientos de heridos por accidentes de tránsito, riñas y heridas de bala  en el gran Santo Domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Jeimi Alexander Nolasco, de 20 años de edad, Bernardino León Peña, de 37 años  y Aracelis Suriel Tejada de 17 años. Ambos fallecieron en el hospital  Darío Contreras cuando recibían atenciones médicas con heridas por  accidentes de tránsito y de balas, mientras  la adolescente  fue atropellada por un vehículo en un residencial de Santo Domingo Oeste. Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias forenses.

En tanto  las emergencias de los hospitales traumatológico, Ney Arias Lora, Doctor diario Contreras Y Marcelino Vélez Santana atendieron cientos de heridos por accidentes de tránsito, armas de fuego y blanca.

Este miércoles el Centro de Operaciones de Emergencia dará a conocer, los datos oficiales de  la segunda fase del Operativo ” Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018- 2019″, en el operativo fueron desplegados  39 mil personas entre brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías y especialistas en búsqueda y rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *