Condenan a 30 años de cárcel a imputados por la muerte de Carla Massiel Cabrera

Nacionales _portada _slider

El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó este jueves a 30 años de prisión a los dos imputados por la muerte de la niña Carla Massiel Cabrera ocurrida en 2015.

Los imputados Darwin Trinidad  Infante y Juan Cabrera Martínez  fueron hallados culpables por la desaparición y  posterior asesinato de la menor, Carla Massiel Cabrera  y deberán cumplir la condena en el  Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís  en tanto Juan Cabral Martínez en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

El tribunal conformado por María Socorro, presidenta, Nelson Romero Alba y Cecilia Toribio Melo, acogió la solicitud del Ministerio Público y del abogado de la madre de la menor.

Diolandita Cabrera, madre de la menor dijo que está satisfecha con las penas impuestas a Darwin Trinidad  Infante y Juan Cabrera Martínez.

En su humilde casa de la comunidad la Cuaba dijo sentirse insegura y denunció que fue amenazada por los condenados en el tribunal.

En mayo pasado fue dictado un auto de no ha lugar a favor de Liliana Santana, señalada por Diolandita como cómplice del crimen y de haberle robado órganos a la menor.

Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015 cuando se disponía a visitar una iglesia en el sector Los García, del municipio Pedro Brand. Su cuerpo fue encontrado el 7 de septiembre del mismo año en una fosa cavada a pocos kilómetros de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *