Condenan a 30 años a Marlon Martínez y a cinco a Marlin Martinez por caso Emely Peguero

Provincias _portada _slider

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís condenó a 30 y 5 años de prisión a Marlon Martínez y su madre Marlin, respectivamente, por la muerte de la adolescente embarazada Emy del Carmen peguero Polanco.

La corte compuesta por los jueces María de los Ángeles Concepción, presidenta y sus  integrantes Arelis Camacho y  Víctor Inoa definieron el caso como un acto de barbarie digno de las bestias en perjuicio de la adolescente embarazada Emy del Carmen Peguero Polanco y su hijo por nacer.

De Marlin dijeron que su actuación fue inmoral e irresponsable. Expusieron que calcular el perjuicio causado por ambos fue imposible a los fines de determinar una indemnización. El fallo fue unánime. Marlon Martínez fue hallado culpable de los cargos de aborto, homicidio voluntario y barbarie.

En tanto que a su madre Marlín Martínez por los cargos de  sustracción de menores y ocultamiento de cadáver  le impusieron  5 años de prisión en la cárcel en Rafey Mujeres.

Deberán pagar los gastos del proceso pero, no se impuso indemnización como pidió la defensa. La sentencia integra será leída la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *