Con jonrón de Yamaico Navarro, Tigres derrotan a los Toros

Deportes

Yamaico Navarro sacudió un cuadrangular con dos a bordo para encabezar un ataque de tres anotaciones en la sexta entrada, con el que los Tigres del Licey vinieron de atrás y derrotaron por 5-4 a los Toros del Este en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Dustin Molleken (1-1) retiró un episodio en blanco para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue al registro de Matt Pierpont (0-1), tras permitir una carrera en su relevo de dos tercios de entrada.

En San Francisco de Macorís, Francisco Peña rompió un empate con un cuadrangular de dos anotaciones en la parte alta de la novena entrada y las Águilas Cibaeñas derrotaron por 5-3 a los Gigantes del Cibao.

Cesilio Pimentel (2-0) retiró un inning sin permitir carreras para ganar el encuentro, y lo perdió Ramón Ramírez (0-2), tras conceder dos carreras en un episodio en labor de relevo.

En Pedro de Macorís, un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada resultó definitivo en el triunfo de los Leones del Escogido por 6-2 sobre las Estrellas Orientales.

Ryan Court conectó de 4-2 con tres carreras producidas, mientras que Iván Castillo aportó dos imparables y dos remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores. Josh Lowey (6-2) lanzó cinco episodios de dos carreras y siete imparables para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para José Manuel Fernández (0-1), tras conceder dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

Estrellas Orientales lideran el circuito con marca de 22-18, seguidos por Leones (21-19), Tigres (21-19), Águilas (19-21), Gigantes (19-21) y Toros del Este (18-22).

AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *