Con gran asistencia inició la Feria Internacional del Libro

Sociales

Más de una decena de inauguraciones de Stand fue el denominador común la tarde de este viernes en la Feria Internacional del Libro, donde comenzaron a llegar estudiantes y escritores, unos en busca de diversión, otros detrás de las ofertas que ofrecen las distintas librerías.
Como siempre el Stand de la Vicepresidenta es uno de los más suntuosos y se hace una inauguración por todo lo alto. El Ministro de Cultura y otros funcionarios la acompañaron.
También fue abierto de manera formal el Stand de Guatemala, y conto igual con la presencia del Ministro de Cultura y guatemaltecos residentes en el país.
Mientras a la misma hora el Tribunal Constitucional también corto la cinta con la que dejó abierto su stand. Wilson Gómez exhorto a los abogados a buscar títulos difíciles de encontrar y caro en el mercado en ese espacio que abrían al público.
Mientras para esta noche está prevista la apertura del Stand de Cocina, que este año es promocionado por el ministerio de Cultura como una de las principales atracciones, en busca de la Marca Pais.
Allí nos encontramos con Inés Páez Nin, la conocida Chef Tita reconocida como Embajadora de la Nueva Cocina, quien tiene el discurso de apertura, y dejara algunas de sus recetas para la degustación del público.
La tarde de este viernes hubo mucho movimiento en la feria, tomando en cuenta que es el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *