Ciudadanos dicen que han perdido la esperanza de que se anuncien mejorías durante discurso el 27 de febrero

Nacionales

Aunque algunos ciudadanos  dicen que han perdido  la esperanza de  que se anuncien mejorías para la población en el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, el día próximo 27; en el Congreso Nacional se mantienen  expectativas de cambios y temas a tratar.

Entre los temas que se espera aborde el mandatario durante su redición de cuentas  está la mejoría del sector salud, avances en materia educativa, y en el área energética al igual que en servicios básicos  y la implementación de políticas para enfrentar el alto nivel de desempleo.

Sin embargo para muchos ciudadanos la alocución del presidente quien habla a la nación por tercera vez en un segundo periodo de gobierno  será más de lo mismo.

El vocero de los diputados por el partido Revolucionario Moderno, Ronald Sánchez aseguró que la población espera que se produzcan cambios en todo el tren gubernamental bajo el alegato  de que no se ha logrado ningún avance en  los temas trascendentales para la nación.

Pero según los diputados del partido de gobierno; los funcionarios han cumplido con sus funciones ante la ciudadanía. Sin embargo aseguran  no hay dudas que el mandatario también debe referirse a la inseguridad ciudadana y el aumento de la criminalidad en el país por ser temas de gran preocupación.

Otros retos que debe enfrentar la actual gestión de Medina y que se espera sean puntos abordados en sus memorias es el aumento de la seguridad  en la frontera y el aumento de políticas para enfrentar la corrupción dentro de las instituciones del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *