Autoridades rescatan el cuerpo de Daunia Jáquez, quien fue arrastrada por una cañada

Nacionales

Las autoridades rescataron al medio día de éste miércoles el cuerpo y el carro de Daunia Jáquez,   una señora que fue arrastrada ayer por la cañada conocida como La Alcantarilla en Colinas del Arroyo, cuando se dirigía a trabajar.

Según versiones la mujer desafió el torrente que arrastraba la cañada y decidió cruzar, siendo arrastrada  a más de 5 metros de la vía.

Este miércoles  brigadas de distintos organismos de socorro la encontraron, luego de que sus familiares denunciaran su desaparición.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses que funciona en el Cementerio Cristo Redentor, por la descomposición que presentaba.

Cuentan quienes  viven  en el entorno que cuando llueve lo que es un riachuelo se convierte en un peligroso rio.

Dicen además que no es la primera vez que  la cañada embravecida arrastra a quienes intentan cruzar cuando caen aguaceros torrenciales, como los que dejó la onda tropical Beryl.

Daunia Jáquez, de 52 años, salió de su residencia a las seis de la mañana y vivía en Colinas del Arroyo y trabajaba en el sector Jardines del Norte, según un familiar sus restos serán velados en la Funeraria Blandino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *