Anderson pega dos jonrones y conduce triunfo Licey

Deportes _portada

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El antesalista Anderson Hernández disparó dos cuadrangulares para que los Tigres del Licey obtuvieron una apretada victoria de 2-0 sobre los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el estadio Julian Javier de aquí.

Con el triunfo, el conjunto azul rompió el invicto de los Gigantes, que han tenido en buen inicio en el todos contra todos del torneo de béisbol invernal dominicano.

Hernández conectó sendos cuadrangulares en la segunda y la quinta entrada y ambos vuelacercas fueron determinantes en la apretada victoria del equipo azul.

El ganador fue el abridor Esmil Rogers, quien tiró cinco entradas y dos tercio sin permitir carreras, le conectaron cinco imparables y ponchó tres bateadores.

De su lado, el abridor Zach Kroenker resultó el pitcher derrotado. Permitió seis inatrapables, incluyendo los dos estacazos de Hernández y abanicó a un contrario.

El relevo de los Tigres estuvo muy efectivo, encabezado por Luis Vásquez, Rommie Lewis, Juan Carlos Cruz y José Domínguez, quienes lanzaron dos entradas y dos tercios sin permitir carreras.

El derecho Jairo Asencio se adjudicó su segundo salvamento del todos contra todos, enfrentando cinco bateadores, aceptó un imparables y ponchó a uno.

Con su triunfo, los Tigres colocaron su record en 2-1, empatando con los Gigantes en la primera posición de la serie semifinal.

Los Tigres se fueron arriba en la segunda entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Anderson Hernández.

En la quinta entrada, Hernández conectó su segundo vuelacerca de la jornada para colocar el marcador 2 -0.

Los más sobresalientes por los Tigres fueron Anderson Hernández, dos cuadrangulares y sencillo; Eugenio Vélez, dos inatrapables; Engels Beltré, Dan Rohilfing y Erick Aybar, un incogible cada uno.

Por los Gigantes, se destacaron al madero Moisés Sierra, un doble; Juan Silverio, Alexi Casilla, Mayobanex Acosta, Marcell Ozuna, Maikel Franco y Francisco Peguero, un inatrapable.

Los Gigantes ganaron sus primeros dos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *