Cientos de miles de personas participaron en “Marcha del Millón”

_portada

SANTO DOMINGO. Bajo la consigna “Somos un pueblo unido y de pie”  este fin de semana cientos de miles de personas participaron en la marcha del millón organizada por el colectivo marcha verde. Allí el movimiento se proclamó en lucha permanente hasta lograr que sean condenados los que a su juicio se han robado el erario público. Además pidieron un juicio en contra del presidente Danilo Medina.

La manifestación partió a las 10 de la mañana de este domingo desde la intersección de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes. Realizo un recorrido por diferentes vías de esta capital y próximo a las 11:30 de la mañana llegaron los manifestantes hasta el Centro de Los Héroes.

En un manifiesto el movimiento identifico al presidente Danilo Medina, al exmandatario Leonel Fernández y a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana como los principales responsables delrobo de los recursos públicos por lo que pidieron un juicio político y una investigación penal independiente en contra de ellos.

A la manifestación asistieron además dirigentes políticos de los partidos de oposición quienes manifestaron su respaldo a las demandas hechas por el colectivo Marcha Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *