Yeni Berenice dice apelará fallo descarga a Arsenio Quevedo y a Erickson de los Santos

Yeni Berenice dice apelará fallo descarga a Arsenio Quevedo y a Erickson de los Santos

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, descargó al sindicalista Arsenio Quevedo,  al exregidor Erickson de Los Santos Solís y  Cristino Batista Roa acusados de sicariato y condenó a treinta años de prisión a Danilo Reynoso y Amaurys Cabrera por la muerte de dos personas en el mismo caso. 

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, ordeno la inmediata puesta en libertad de Arsenio Quevedo, Erickson de los Santos Solís y Cristino Batista, por que el Ministerio Público no presento las pruebas vinculantes que comprometieran su responsabilidad de esos casos.

Arsenio Quevedo, Erickson de los Santos y sus abogados dijeron que se hizo justicia en el caso que llevaba 3 años en los tribunales.

Mientras que el Tribunal presidido por la jueza Gisel Soto condenó a Danilo Reynoso y Amaurys Cabrera, porque  se presentaron pruebas más que suficientes de su responsabilidad en la muerte de Overnis Guerrero y Ángel Javier en un hecho ocurrido el 17 de enero de 2015.

De su lado la parte acusadora califico la sentencia de política. 

 A través de su cuenta en la red social twitter la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reinoso, dijo que apelaran la sentencia que dejo en libertad a Arsenio Quevedo y a Erickson de los Santos Solís.

El tribunal tomó la decisión de manera unánime luego de 39 audiencias.

 

comments powered by Disqus
%d bloggers like this: