Un año de coerción a Brayan Peter Félix y tres implicados en asaltos a bancos

BRYAN...

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Brayan Peter Félix Paulino y otros 3 implicados, hasta ahora detenidos, en la banda que se dedicaba a robar bancos.
El juez José Alejandro Vargas envió a Brayan Peter Félix Paulino a cumplir la medida a la cárcel de La Victoria, al mayor del Ejército Elvin Roger Rodríguez a cárcel el Polvorín en Villa Mella, mientras, que Javier de Jesús Fernández Perello y Reivys David Corporán deberán cumplir la medida en la correccional de San Pedro de Macorís.
Plutarco Jaques abogado de la familia de Bienvenido García; el seguridad que resulto muerto durante el atraco a un camión de valores en Bella Vista Mall favoreció la medida.
En tanto la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso, indicó que se siente conforme con la decisión ya que se presume que los implicados forman parte de una estructura mafiosa, por lo que el caso fue declarado complejo. De su lado la defensa técnica del Mayor Elvin Rodríguez, sostuvo que apelara la decisión por considerar que las pruebas presentadas por el Ministerio Publico no son suficientes para mantener a su defendido privado de libertad. Indico que la medida adoptada por el juez fue apresurada.

comments powered by Disqus