Transportistas de la CNTT marchan contra UBER en Santiago

Transportistas de la CNTT marchan contra UBER en Santiago

En Santiago cientos de taxistas y otros trabajadores del transporte afiliados en la CNTT marcharon pidiendo la expulsión de la empresa de taxi privado UBER. Mas detalles en la siguiente historia.

Se reunieron en los alrededores del monumento a los héroes de la restauración y partieron caminando rumbo a la alcaldía.

Uno de los motivos principales fue exigir la expulsión de la empresa UBER que según entienden ha dejado sin trabajo a más de un 30 % de los trabajadores del sector Taxi.

Pidieron al alcalde como autoridad inmediata que ejecute la ley municipal regulando las operaciones de la compañía extranjera la cual alegan opera en la ilegalidad.

En ese sentido reiteraron que se opondrán a que la transnacional incursionen en el motoconchismo como ya lo ha hecho en el gran santo Domingo.
Los taxistas tradicionales ante la fuerte competencia planteada por UBER han tenido que reducir las tarifas por servicios adaptándose a la modernidad y algunas bases de taxis han utilizado plataformas digitales para igualar las y competir por los clientes.

comments powered by Disqus

paykasa bozdurma http://www.paykasafox.com/ paykasa paykasa bozum astropay bozdurma paykasa kart bozdurma bitcoin bozdurma paykasa bozdurma paykasa paykasa bozdurma paykasa astropay bozdurma Justin Kart