Protestan en Duverge por el asfaltado de calles

Protestan en Duverge por el asfaltado de calles

INDEPENDENCIA, República Dominicana.- Residentes del distrito municipal Vengan a Ver, en el municipio Duvergé de esta provincia, protestan con piedras, palos, neumáticos y hasta un árbol incendiado, en exigencia de la culminación del asfaltado de sus calles y la construcción de aceras y contenes.
Los manifestantes indicaron que las autoridades han ignorado sus peticiones.
Toda la carretera que lleva desde Duvergé hacia Jimaní se encuentra intervenida por otras protestas que también se realizan en demanda de la construcción de un hospital.
En la manifestación un reportero NCDN/ Canal 37, denunció que policías dirigidos por el coronel Perejil Jochy, de Jimaní, quien acudió a disolver una marcha pacífica de forma violenta por la reconstrucción y equipamiento del hiospital de aquí, lo agredió a balazos.

Afirmó que pese a que la manifestación era pacífica, el coronel provocó un mayúsculo desorden, quien comenzó a disparar a los participantes sin importar que habían niños, adolescentes y envejecientes, dijo Pérez.

Los munícipes de allí, quienes llevan un tiempo reclamando la construcción de nuevas instalaciones para alojar el hospital municipal Dr. José Pérez, ante la negativa del gobierno a atender sus reclamos

comments powered by Disqus