PRM designa como Claudio Camaño Grullón, la Convención que celebrará el organismo

PRM designa como Claudio Camaño Grullón, la Convención que celebrará el organismo

El Partido Revolucionarios Moderno designó este lunes con el nombre de Claudio Camaño Grullón, la Décima Octava Convención que celebrará el organismo para elegir sus nuevas autoridades. Aunque la directiva del Partido Revolucionario Moderno informó que será este martes cuándo ratifique o no la fecha de la convenció que estaba pautada para celebrarse este 26 de noviembre, el dirigente de esa organización política, Hugo Tolentino Dipp dijo que es evidente que será pospuesta debido la gran cantidad de militantes que se han sumado al partido.
La directiva del PRM adelantó que serán votaciones universales con el padrón del partido y además desmintió que haya diferencias a lo interno de esa organización política.
La alta dirigencia del PRM habló durante un acto en el que se designo la convención con el nombre de Claudio Camaño Grullón, quien fuera uno de los combatientes de la Guerra de Abril y militante del partido.
Su hijo Claudio Camaño Vélez pidió al Partido Revolucionario Moderno hacer verdadera oposición como fue la voluntad de su padre.

comments powered by Disqus