Políticos critican Odeberecht pida 700 millones de dólares adicionales por Punta Catalina

Políticos critican Odeberecht pida 700 millones de dólares adicionales por Punta Catalina

Dirigentes políticos criticaron que la constructora Odeberecht estè solicitando al gobierno un pago de 700 millones de dólares adicionales por la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina.
Las plantas a carbón que están supuestas a costar 2,040 millones de dólares elevarían su en 700 millones de dólares si el gobierno se somete a la solicitud que realiza la constructora brasileña.
Max Puig, presidente de alianza por la Democracia y Rafael Gamundy Cordero responsabilizaron al gobierno de lo que calificaron como un chantaje por negociar con una empresa que ha demostrado su avaricia.
Hablaron del tema durante un homenaje realizado por el primer aniversario de la muerte de Hatuey Decamps.
El Partido Revolucionario Social Demócrata colocó una exposición fotográfica en la Verja perimetral del Parque Independencia.La exposición denominada La Vida de un líder coherente recoge su paso por la juventud, la política y su trayectoria profesional
Decamps fue dos veces legislador y presidente de la Cámara de Diputados, secretario de la presidencia en el gobierno de Salvador Jorge Blanco y presidente del PRD. En el 2005, formó el partido Revolucionario Social Demócrata. La exposición Se extenderá hasta el 26 de septiembre.

comments powered by Disqus