Permanece grave la empresaria que habría sido mandada a matar por un hijo

Permanece grave la empresaria que habría sido mandada a matar por un hijo

Permanece grave, en la Unidad de Cuidados Intensivos de Clínica Unión Médica del Norte la empresaria del banano, que habría sido mandada a matar por un hijo, para lo cual contrató a tres haitianos, dos de los cuales ya están detenidos, además del presunto autor intelectual de la tentativa.
María de los Ángeles Díaz Muñoz de 47 años, fue ingresada con chock hipobolémico, por las heridas en tráquea, cuello, senos y otras partes de su cuerpo, asestadas con un arma blanca. Ha sido transfundida en varias ocasiones y se considera un posible daño cerebral.
La Policía apresó en Santiago al joven de 20 años, Radalex Echavarría Díaz, quien fue vinculado al hecho por los haitianos Orlando Polo y Yeito Onelis, a quienes supuestamente contrató.
En otro orden, el doctor Ariel Rodríguez, informó que ya fue dada de alta Manuela Josefa Cabrera, Fefita la Grande, quien estuvo ingresada por problemas respiratorios de los que se recuperó satisfactoriamente al responder de forma positiva a los medicamentos suministrados.

comments powered by Disqus