Niña de 13 años queda embarazada de trillizos de un hombre de 60

Niña de 13 años queda embarazada de trillizos de un hombre de 60
 
Una niña de 13 años se juega la vida con un embarazo de trillizos, la dirección médica de la maternidad  nuestra señora de la Altagracia decidió dejar la menor ingresada en el Centro hasta el parto, pues presenta un alto nivel de desnutrición.  Pero este drama no se detiene aquí, la pequeña dice estar embarazada de un hombre de 60 años que la abandonó huyendo de la justicia.
 
Solo tiene 13 años y mientras pide unas muñecas y dibujos para colorear la corta edad de esta pequeña no le permite estar consciente del peligro que corre su vida con un embarazo triple.
 
La niña nos cuenta que ésta historia inició cuando un hombre de 60 años amigo de la familia comenzó a enamorarla con apenas 11 años,  le regalaba cosas y le daba comida a la familia oriunda de Los Corozos de San José de Ocoa, donde viven en  extrema pobreza.
 
La pequeña tiene cerca de 6 meses de embarazo y el padre de los niños está prófugo por temor a ser apresado bajo la acusación de violación, ningún familiar ha venido al hospital.
 
La maternidad Nuestra Señora de la Altagracia mantiene la niña en observación y le está suministrando los medicamentos así como la alimentación que necesita para superar la desnutrición que sufre.
 
La niña cuenta que su madre la abandonó más pequeña junto a 5 hermanos, el padre la trajo al hospital, pero no ha podido regresar por falta de dinero para el pasaje, confía en que alguien le ayudará  a enfrentar el futuro junto a las 3 criaturas que espera, en un momento en el que piensa en bebes, pero solo de juguetes. 
 
comments powered by Disqus