Narciso Isa Conde puso a circular este jueves su libro "Secretos, Vivencias"

Narciso Isa Conde puso a circular este jueves su libro “Secretos, Vivencias”

Narciso Isa Conde puso a circular este jueves su libro “Secretos, Vivencias” que recoge relatos y textos integrados, donde narra valiosas vivencias de su entorno familiar y en el seno de la sociedad.
No se trata de unas memorias, pero Narciso logró acumular aquellos recuerdos grabados en ella desde los cuatro años hasta situaciones en tiempos recientes, y Antonio Tavera de la Asociación de Industriales de Herrera hizo la presentación.
Amor, amistad, luchas libradas, recuerdos de confrontaciones sociales, relaciones de camaradería y vínculos de solidaridad política que marcaron a Narciso, están recogidos en su libro.
Al acto de puesta en circulación del libro de Narciso Isa Conde en la biblioteca nacional asistieron camaradas y familiares.
Mientras en otro espacio de la biblioteca nacional el doctor Nelson Moreno Ceballos puso a circular su libro Historia de las Academias de Ciencias y de las Organizaciones Científicas Internacionales.
El libro constituye además una reseña expositiva de los antecedentes, orígenes, estructuras y funciones de las academias de ciencias.
Està editado también en inglés.

comments powered by Disqus