Mujer arrestada por DNCD por dirigir punto de droga en Villa Consuelo

Mujer arrestada por DNCD por dirigir punto de droga en Villa Consuelo

 

.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó ayer tarde a una mujer que se dedicaba a vender sustancias narcóticas en la calle Bartolomé Colón, del barrio capitaleño de Villa Consuelo, durante una actuación que permitió ir directamente al lugar donde la ahora imputada se dedicaba a violar la Ley 50-88.
Se trata de Yany Altagracia Martínez, de 33 años, quien resultó arrestada en el fue detenida en el marco de una ampliación actividad antidrogas llevada a cabo en el mencionado sector capitalino y en otros barrios colindantes, en el que fue incluido Villa María, con balance de varias personas atrapadas con decenas de porciones de cocaína, crack y marihuana.
A una joven agente miembro del equipo actuante que se tiró componente en la calle Bartolomé Colón le correspondió registrar físicamente a Martínez, creyendo la detenida que por haberse adelantado a  levantar los brazos no sería inspeccionada. Al parecer, dice la DNMCD, la detenida pensaba que por su gesto sería eximida.
Les fueron halladas encima unas 7 porciones de cocaína, razón por la cual será enviada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para que sea sometida a la justica. Se había recibido una denuncia de que la mencionada mujer tenía un punto de droga en el lugar donde precisamente incursionó la DNCD.
Como en otras ocasiones, la DNCD envió su equipo operacional a esos lugares, tras confirmar denuncias de ciudadanos, quienes mediante llamadas al teléfono 809-221-4166 (Ext. 6590 y 6255), lo que hacen sin tener que ofrecer sus nombres por razones de seguridad.
Otros detenidos con droga en Villa Consuelo fueron Marcial Danilo Perdomo, de 37 años, que Ambiorix Esmelquin Concepción, de 28; Rafael Emilio Luna Hernández, de 40; Jesús Hernández Luna, de 21, y Carlos Peña Valdez, de 30.
El arresto de este grupo tuvo lugar en las calles Bartolomé Colón, Oviedo, Arzobispo Valera y Federicco Velásquez, de Villa Consuelo, mientras que José Manuel Pichardo, de 30 años, fue atrapado con 23 gramos de cocaína en el bolsillo derecho de su pantalón en la calle Josefa Brea, de Villa María.
 
comments powered by Disqus