Movimiento Marcha Verde reiteró que la organización no pretende ser partido político

Movimiento Marcha Verde reiteró que la organización no pretende ser partido político

El Movimiento Marcha Verde reiteró este miércoles que esa organización no pretende convertirse en un partido político y participar en las elecciones presidenciales de 2020.
El colectivo fue invitado al almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, indicó que convertir el movimiento en un partido político sería matar la esperanza que los dominicanos han puesto en la agrupación que exige el fin de la corrupción y la impunidad.
De igual forma manifestaron su rechazo a influir en la voluntad de voto de los miles de personas afines al movimiento.
En otro orden, indicaron que aunque no tienen un control de quien milita en el colectivo, si llevan una contabilidad de los fondos que reciben. Para la marcha nacional celebrada el 16 de julio, se reunieron 497 mil pesos que fueron donados por personas que se identifican con la lucha que llevan a cabo.
Para el año 2018, el Movimiento Marcha verde que ya cuenta con más de 70 núcleos a nivel nacional, pretende conmemorar la primera movilización celebrada el 22 de enero del 2016 y que dio inicio al colectivo. Otra de las acciones es el Programa Verde por el Fin de la Impunidad y los Foros Verdes que desde ya se celebran en diferentes provincias del país.

comments powered by Disqus