hgs yükleme kent kart yükleme finansbank internet bankacılığı halkbank internet bankacılığı ziraat internet bankacılığı

Movimiento Marcha Verde demanda destitución Procurador

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El movimiento Marcha Verde demandó esta tarde la destitución inmediata del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, por actuar en contra de los intereses del país firmando un acuerdo con la constructora Odebrecht.

Durante  una rueda de prensa en la Procuraduría el movimiento ciudadano consideró que la homologación del acuerdo fue la gota que rebosó el vaso.

Entienden que con la homologación del acuerdo República Dominicana se coloca como el único país del continente, donde en cuatro meses no se ha realizado ningún sometimiento a los implicados en sobornos de Odebrecht.

Dicen que el Procurador se maneja mas como dirigente político que como funcionario, y que además de su destitución contemplan someterlo por prevaricación.

Mientras Manuel Jiménez entiende que la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrech es un premio a la corrupción y a la impunidad.

El movimiento entiende que el acuerdo fue en contra de los intereses del pueblo para favorecer la agenda política del presidente Danilo Medina.

comments powered by Disqus