paykasa bozdurma http://www.paykasafox.com/ paykasa paykasa bozum astropay bozdurma paykasa kart bozdurma bitcoin bozdurma paykasa bozdurma paykasa paykasa bozdurma paykasa astropay bozdurma Justin Kart  La ONAMET informó que bajas temperaturas se deben a un frente frío

La ONAMET informó que bajas temperaturas se deben a un frente frío

La Oficina Nacional de Meteorología informó que las temperaturas frescas que se han sentido en la capital han sido producidas por un frente frío.
La institución explica que el frente frío salió del territorio nacional, pero a pesar de eso las temperaturas seguirán agradables la tarde de este miércoles y mañana con hasta 17 grados de mínima.
Capitaleños y residentes de gran parte del país, sacaron sus abrigos y gorros aprovechando la temperatura.
ONAMET descontinuó las alertas meteorológicas para las provincias Montecristi, Puerto Plata, Dajabón, Santiago y Espaillat. Sin embargo, hay recomendaciones sobre el fuerte oleaje en la costa atlántica.

Para mañana las condiciones del tiempo presentaran pocos cambios apreciables, el viento se mantendrá del noreste ingresando campos nubosos y provocando lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noreste, norte, sureste y la cordillera Central.

Las condiciones marítimas siguen adversas en la costa Atlántica, por lo tanto, se mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto por viento y olas anormales, además los habitantes en zonas bajas, próximo a la costa de la provincia María Trinidad Sánchez deben tener precaución por posibles penetraciones costeras. En la Bahía de Samaná y en la costa Caribeña pueden realizar sus actividades con precaución sin aventurarse mar adentro.

comments powered by Disqus