La ANPA solicitó a la Comisión Agropecuaria del Senado mayor presupuesto

La ANPA solicitó a la Comisión Agropecuaria del Senado mayor presupuesto

La Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas solicitó a la Comisión Agropecuaria del Senado incluir 850 millones de peso en la partida presupuestaria para el sector.
Durante la sesión de este miércoles el presidente del ANPA, Danilo Severino entregó un documento en el que además solicitó que ese establezcan nuevos niveles de salario para los trabajadores agropecuarios.
En la sesión de este jueves también se aprobó en primera lectura el Proyecto de Ley que designa con el nombre de General Antonio Imbert Barrera el tramo vial de la actual Avenida Sarasota comprendida entre la Abraham Lincon y la Winston Churchill.
En principio la pieza fue rechazado por el senador Félix Nova, quien cuestionó la participación de Antonio Imbert Barreras en golpe de estado a Juan Bosch, con la reacción inmediata del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.
Durante la sesión de este jueves también se realizó un minuto de silencio por la muerte Arcadia Évora, madre del merenguero Fernando Villalona, quien falleció la mañana de este miércoles, por problemas de salud.

comments powered by Disqus