hgs yükleme kent kart yükleme finansbank internet bankacılığı halkbank internet bankacılığı ziraat internet bankacılığı

Jarabacoa celebró su tradicional Festival de las Flores

Jarabacoa, celebró desde el jueves y hasta este domingo, su tradicional Festival de las Flores 2017; una octava versión que contó con nuevos atractivos, en una feria cultural que une y enorgullece a ese municipio de la provincia La Vega.
El llamado aun Festival de las Flores, no solo expone las variedades que se producen en estas fértiles montañas de Jarabacoa, sino que se ha convertido en un evento cultural, donde fusionan la gastronomía, artesanía, competencias y juegos.
Unos 65 expositores, liderados por quienes producen flores, café, en viveros; diversificaron los 4 días de feria; en el evento más importante de la provincia La Vega.
El desarrollo del evento multicultural, en sus ocho años tiene sus objetivos planteados. Convertido ya en una marca ciudad, impacta de manera positiva en la economía del pueblo.
Jarabacoa, es la madre de las aguas y conocida como la capital ecoturística del país, por los potenciales naturales que la enriquecen y la hacen llamar cuna de Dios.
La ocupación hotelera, desbordó toda su capacidad, dicen los gerentes hoteleros en la zona, que reconocen en el evento el punto de atracción de nuevos visitantes. Es por ello que hay, a futuro, importantes proyectos de inversión.

comments powered by Disqus