hgs yükleme kent kart yükleme finansbank internet bankacılığı halkbank internet bankacılığı ziraat internet bankacılığı

Isla Dominicana de Petróleo se convierte en representante exclusivo de combustibles Shell

Isla Dominicana de Petróleo recientemente firmó un acuerdo de marca a largo plazo con la empresa Shell Brands International, para convertirse en el representante exclusivo de los combustibles Shell en República Dominicana.

El anuncio fue realizado por accionistas de Isla y ejecutivos de Shell Américas durante un encuentro al que asistieron detallistas, socios y concesionarios de vehículos.

Amado Jiménez, gerente general de Isla, comentó que la compañía de capital dominicano “entra en una nueva era, donde podremos brindarles a nuestros distribuidores la oportunidad de representar la marca Shell, reconocida y muy bien valorada por los dominicanos por ofrecer combustibles y lubricantes de alta calidad”.

El ejecutivo, además, reiteró el compromiso a fortalecer la relación comercial con todos los detallistas.

Mientras, John Moller, presidente del Consejo de Directores de Isla, se dirigió a los socios comerciales para compartir su visión sobre el inicio de la nueva etapa. “Esta etapa prometedora viene a fortalecer las operaciones de Isla Dominicana de Petróleo en el país y asimismo introducirnos en un plan de expansión sin precedentes. Este proyecto implica una inversión estimada de RD$400 millones”, enunció.

Durante la actividad, también fue revelada la entrada del Grupo Corripio como accionista, el cual ingresa con el objetivo de aportar a su experiencia en múltiples sectores económicos y las buenas prácticas operativas para el crecimiento de la marca.

José Luis –Pepín– Corripio Estrada expresó su entusiasmo tanto con la alianza entre las familias Moller y Corripio, así como por la representación de los combustibles Shell en el país. El reconocido inversionista reiteró el compromiso de su familia para el proyecto, además de motivar a todos los presentes a enfocarse en el servicio al cliente.

Los detalles de los beneficios de esta nueva experiencia fueron expuestos por Gilberto Villanueva, director de Ventas y Mercadeo de Isla. Villanueva comentó que el acuerdo incluye entrenamientos especializados para optimizar el desempeño del personal, con un enfoque especial en el servicio al cliente, campaña y cobertura mediática de la marca, promociones y publicidad.

Añadió que la introducción de Shell les ofrecerá productos diferenciados de alta calidad, entre ellos la reconocida línea V-Power.

”Presente en más de 70 países, con más de 43,000 estaciones de servicios a nivel mundial y sirviendo a más de 25 millones de clientes por día, Shell integra la red de comercialización minorista más grande del mundo”; fueron las palabras que expresó el Sr. Flavio Puppi, gerente de marca de Shell para las Américas. También comentó que la empresa destina importantes recursos para brindar una experiencia superadora a sus clientes en cada visita, como también para el desarrollo de fórmulas avanzadas en sus combustibles V-Power, diseñados para contribuir a la protección, mejor funcionamiento y desempeño de los motores.

comments powered by Disqus