paykasa bozdurma http://www.paykasafox.com/ paykasa paykasa bozum astropay bozdurma paykasa kart bozdurma bitcoin bozdurma paykasa bozdurma paykasa paykasa bozdurma paykasa astropay bozdurma Justin Kart
Interroga a Ángel Rondón señalado como quien recibió 92 millones de ODEBRET
instagram takipçi hilesi
eskişehir escort

setPostViews(get_the_ID());

Interroga a Ángel Rondón señalado como quien recibió 92 millones de ODEBRET

A puerta cerrada aún continúa el interrogatorio realizado por el Procurador Jean Alain Rodríguez al empresario Ángel Rondón señalado como quien recibió y distribuyó los 92 millones de dólares en el país para gestionar obras y contratos con la Empresa ODEBRECH.

Por más de siete horas y sin permitir el acceso a la prensa se ha realizado este interrogatorio en la Procuraduría General de la República.

Ángel Rondón llegó cerca del medio día acompañado de sus abogados  y hasta el momento permanece en la oficina del Procurador.  Al ser abordado Rondón indicó que  se siente sorprendido de las acusaciones hechas en su contra y que tiene como demostrar que no recibió los 92 millones de dólares como habría señalado el gerente local de ODEBRECH Marcelo Hofke.

Además del Procurador en el interrogatorio también participa la magistrada Laura Guerrero, directora de la Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción.

Aún no se ha dado a conocer la hora en que culminará el interrogatorio y si posterior se realizará una rueda de prensa ofreciendo mayores detalles.

comments powered by Disqus