Grupo Corripio transmitirá juegos NBA

Grupo Corripio transmitirá juegos NBA

SANTO DOMINGO.-El Grupo de Comunicaciones Corripio y JJ Sports se unen para transmitir en exclusiva los partidos de baloncesto de la NBA de esta temporada, por Teleantillas canal 2 y Coral, canal 39.
 

Las transmisiones serán conducidas por los comentaristas Juan José Rodríguez, Frank Prats, Eury Hernández y Julián Suero.Aproximadamente 67 partidos serán transmitidos en vivo en República Dominicana en horario “prime time” a través de estos canales, ratificando el compromiso y empeño del Grupo Corripio para llevar sano entretenimiento a los dominicanos.
 
El 85 por ciento de los juegos serán transmitidos en vivo por Teleantillas y el 15 por ciento se disfrutará en vivo por Coral.Los dominicanos podrán disfrutar la acción de la NBA, viendo a superestrellas espectaculares y populares como el propio Lebron James, Kobe Bryant, Kevin Durant, Dwyane Wade, Derrick Rose, Dwight Howard, Blake Griffin, entre otros.
 
El público criollo podrá ver a nivel nacional la Campaña Regular, la Competencia de Donqueos, el Juego de Estrellas 2013, Playoffs 2013 y la Serie Final 2013 por Teleantillas y Coral.
comments powered by Disqus